Logo Univalle Fotos GCP
Consultar en la Biblioteca Teléfonos de las Facultades Buscar en Univalle Portal de la Universidad del Valle
 
Facultades y Dependencias / Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica / Grupos de Estudio
GCP - Grupo de estudio de ingeniería eléctrica
Actividades permanentes
InicioIdeologíaEl grupoActividadesCentro de estudiosContactoEnlaces
   
Actividades permanentes
Plan de Trabajo
Actividades destacadas
Cronograma
 

 

Cartelera de ingeniería eléctrica

El grupo realiza frecuentemente actualizaciones de la cartelera de ingeniería eléctrica ubicada en el edificio 331. Para el semestre en curso el grupo planea realizar una actualización mensual temática en la cual propone exponer temas acerca de nuestra carrera o temas complementarios, como sociales o culturales.

Ayudas académicas

Organización y clasificación de talleres desarrollados por profesores en las distintas áreas de la carrera, que sirve como complemento para el estudio de los cursos

Administración de sitio WEB

Como medio complementario a la cartelera el grupo utiliza su sitio WEB para dar información relevante para nuestro medio, en eventos y enlaces a páginas importantes.

Espacio de estudio

Una de las razones que impulsaron la creación del grupo era la ausencia de lugares adecuados para el estudio. Los integrantes de GCP desde su inicio adaptaron un espacio inutilizado para suplir tal necesidad, siendo esto como medida inicial para llegar a un desarrollo más elaborado del proyecto, como un centro de estudio. En el cual se pueda disponer de un espacio cerrado, seguro y útil para los estudiantes.

Actualmente este espacio es mantenido por los integrantes del mismo, dispone de mesas, tablero, cartelera e iluminación. Y esta ubicado a un lado del edificio de Alta Tensión en la escuela de ingeniería eléctrica y electrónica.

Integración estudiantil

Jornadas de integración, actividades deportivas, discusión de temas. Actividades que proponen despertar en el estudiante intereses en aspectos complementarios para su educación formal académica, porque el estudiante es en primera instancia un individuo con metas personales que desea convertirse en un ser integro para identificar su posición en la sociedad y el mundo.

 
Mayor información

GCP - Grupo Corrientes Positivas
gcp@univalle.edu.co
Edificio 354, espacio 2017
Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica
Ciudad Universitaria- Meléndez
Calle 13 No 100-00

GCP WEB 1.1. 2006-2008 Cali, Colombia

  Foto

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica:
la voluntad
(A. Einstein)